Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

Podemos ofrecerte un servicio completamente personalizado a las necesidades personales o empresariales que tengas a nivel jurídico

 

En Drisar tenemos un equipo de profesionales con experiencia en servicios de asesoría jurídica, que puede ofrecerte la cobertura y asesoramiento que necesitas, en cualquier ámbito del Derecho Jurídico-Mercantil. Podemos ofrecerte un servicio completamente personalizado a las necesidades personales o empresariales que tengas, con el fin de defender todos los derechos jurídicos que tienes a tu disposición.

Accidentes laborales / Accidentes de tráfico

Los accidentes laborales representan una de las áreas jurídicas más complejas tanto para las empresas como para sus trabajadores.Los accidentes laborales no se limitan exclusivamente a accidentes de tráfico. También son aquellos sucedidos dentro del ámbito de un trabajo, en múltiples situaciones.
En Drisar Asesores ofrecemos un asesoramiento tanto previo, como si sucede un accidente laboral, con el fin de que esté todo bien delimitado y puedan defenderse los derechos óptimos a empresa o trabajador, según convenio colectivo, seguro de trabajo y otros aspectos que directamente condicionen estas situaciones.
También contamos con amplia experiencia en accidentes de tráfico y podemos asesorarte y ayudarte en todos los trámites, que por derecho jurídico te corresponden en estos casos.

Despidos improcedentes, reclamación de finiquitos

La finalización de un trabajo siempre es una situación de gran tensión por ambas partes, empleado y empresario. Pero más todavía cuando se producen casos de despidos improcedentes y reclamación de finiquitos.

En Drisar Asesores podemos ofrecerte asesoramiento y asistencia jurídica en estos ámbitos, con el fin de defender aquellos derechos que como trabajador te corresponden.

Analizamos tu caso de forma completamente personalizada y te ofrecemos todas las alternativas posibles, con las que proceder respecto a la empresa.

Conciliaciones y mediaciones

Ser despedido de un trabajo siempre crea mucha incertidumbre en el trabajador. ¿Que cantidad debo percibir por todos mis años trabajados? ¿Cuando debo percibir dicha cantidad? ¿Que derechos tengo a la hora de reclamar cantidades no abonadas? Y un gran abanico de dudas que surgen cuando una relación laboral acaba.

En Drisar Asesores te ofrecemos tanto asesoramiento como toda la información completa y asistencia jurídica en estos ámbitos, con el fin de defender aquellos derechos que como trabajador te corresponden.

Analizamos tu caso de forma completamente personalizada y te ofrecemos todas las alternativas posibles, tanto para llegar a un acuerdo como para ir a juicio si así lo requiere el caso.

Derecho familiar: Divorcios, custodias, malos tratos

En Drisar Asesores podemos ofrecerte todos los servicios que precises dentro del ámbito del Derecho Familiar.

Estamos especializados en casos de divorcios, negociación de custodias, así como también en situación de denuncia por malos tratos, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales especializado en este tipo de casos, puede ofrecerte asesoramiento y asistencia legal durante todo el trámite del proceso.

Derecho bancario (cláusula suelo, reclamaciones de cantidad)

Las relaciones con las entidades bancarias son hoy en día tan necesarias como complejas, en todo tipo de ámbitos, desde empresariales hasta particulares.

En Drisar Asesores contamos con una amplia experiencia en Derecho bancario, derivada tanto de la especialización de nuestros profesionales, como también por las constantes solicitudes de nuestros clientes.

Podemos ofrecerte una asesoría legal integral en derecho bancario para cualquier conflicto con la entidad, desde las conocidas cláusulas suelo, hasta reclamaciones de cantidad, etc.

Extranjeria

El área de extranjería representa múltiples situaciones de gran importancia para los implicados, pero lamentablemente tiene una complejidad legal muy alta, en comparación a otros ámbitos del derecho.

La extranjería está relacionada con permisos de residencia, visados, expatriaciones e incluso inversiones extranjeras.

En Drisar Asesores te ofrecemos una alta especialización en todos los trámites legales relacionados con el área de extranjería, con la que poder defender tus intereses particulares y profesionales.

Inmobiliaria

El sector inmobiliario es uno de los más influyentes en el desarrollo económico de un país. Además, también afecta a múltiples empresas y personas, relacionadas directamente con proyectos inmobiliarios.

En Drisar Asesores ofrecemos nuestros servicios de asesoría jurídica en cualquiera de estos ámbitos. Asesoramos a profesionales en cualquier proyecto de inversión inmobiliaria, con una asistencia legal completa, desde la licencia urbanística hasta autorizaciones administrativas.

¿Necesita ayuda legal?

 

Toda la asistencia legal que necesites en Granada para la gestión de tu empresa, la encontrarás en Drisar Asesores. Ponte en contacto con nosotros pulsando en este boton y uno de nuestros consultores te asesorará sobre cualquier tipo de gestión fiscal, contable, laboral o legal que necesites.

Déjanos tu nombre, email y teléfono, e indícanos qué tipo de servicio de asesoría necesitas y te contactaremos a la mayor brevedad.