Sobre Nosotros

¿ Qué es Drisar ?

Es un nuevo concepto de asesoría.

Donde tú, como particular, formarás parte de tu vida laboral y fiscal teniendo conocimiento de cuanto, cuando y porque.
Donde tú, como empresario, formarás parte activa y decisiva de todas las opciones que posee tu empresa tanto con tus trabajadores como con tu propia evolución financiera.

 

Aportamos soluciones en materia Laboral, Contable, Fiscal, Mercantil y Jurídico a grandes corporaciones, empresas, pymes, autónomos, profesionales y particulares, con un alto grado de satisfacción y eficacia.

 

Contamos con el reconocimiento de nuestros clientes a través de su fidelidad y con el prestigio social por ser un despacho de referencia en distintas especialidades. Hemos alcanzado una sólida posición gracias a la confianza y fidelidad que nos han demostrado nuestros clientes a lo largo de estos años.

ESTAS SON OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

MARÍA ESTELA BONALBARRERA
2022-09-02
Verificada
Excelentes profesionales!! Da gusto el trato al cliente y como te explican todo paso a paso. Gracias por vuestro trabajo!
Ricardo Lúcio
2022-07-20
Verificada
Super profesional Alexandra, siempre pendiente de la documentación, muy formal, educada y inspira confianza, corresponde con lo que transmite. Sin duda recomendable.
Samuel Garrido
2022-07-13
Verificada
Siempre dispuesta a resolver tus dudas y ayudar en todo lo posible, se toma interés en que todo te salga bien con una atención personalizada y mostrando bastante interés, muy contento con los servicios recibidos.
Elsa Esther Rodríguez
2022-07-08
Verificada
Servicio muy eficiente y siempre pensando en todos los detalles para gestionar los datos fiscales de nuestra pequeña empresa. Cada día me sorprenden más. Sigan así.
bart jan beltman
2022-07-07
Verificada
zeer goed geholpen met mijn belasting vraagstukken. snelle communicatie. helder en duidelijk. een zeer tevreden klant. very satisfied with the quick and professional service.
Gema Bonal Barrera
2022-07-07
Verificada
Muy profesionales, eficientes y rápidos! Al final nos hicieron trámites a toda la familia. Muy recomendable.
Jorge Luque
2022-07-07
Verificada
Muy satisfecho con la atención recibida, el asesoramiento y la solución a la situación que les planteé.
Laura Ruiz Hermoso
2022-07-07
Verificada
Excelente trato y grandes profesionales. Lo recomiendo 100% te hacen la vida más fácil.
Jean - Pierre Degroof
2022-07-07
Verificada
Perfecte service en informatie. Vriendelijk onthaal.