Asesoría para Extranjeros

Asesoría para Extranjeros

Servicios de asesoría para extranjeros y toda la amplia variedad de situaciones, para que cumplas con la normativa vigente en España

En Drisar estamos especializados en los servicios de asesoría para extranjeros y toda la amplia variedad de situaciones, de mayor o menor complejidad a las que puede tener que hacer frente un inmigrante.

España es uno de los lugares con mayor cantidad de extranjeros que visitan el país, desde turistas vacacionales hasta inmigrantes en busca de un futuro como ciudadanos españoles.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia concreta en la asesoría para extranjeros. Si requieres la ayuda y el asesoramiento legal en una situación de extranjería, puedes contar con nosotros para recibir una atención personalizada

Permisos de trabajo

Uno de los objetivos más importantes que tienen la mayoría de extranjeros en España es obtener un permiso de trabajo, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Sin embargo, para muchas personas que vienen de fuera, los trámites administrativos vinculados a estos procesos pueden parecer complejos.

En Drisar te ofrecemos un asesoramiento completo tanto para obtener la documentación necesaria, como para realizar los trámites en los organismos públicos necesarios, para todo tipo de permisos de trabajo que puedas necesitar.

Permisos de residencia

En España es posible entrar y permanecer de forma legal, estando en posesión de permisos de residencia, que pueden ser de diferente tipología.

Si eres extranjero y estás buscando un permiso de residencia, pero desconoces las opciones legales que tienes a tu alcance o los trámites que debes llevar a cabo para obtenerlo cuanto antes.

Los permisos de residencia en España pueden ser de muy diferente clase, desde permisos por estudios hasta permisos de inversión, permiso de residencia por cónyuge, etc. Consulta con nosotros tu situación y te ofreceremos una asistencia personalizada.

Reagrupación familiar

La reagrupación familiar es un derecho existente en España, por el que personas extranjeras que estén residiendo de forma legal en el país, pueden solicitar la reagrupación de sus familiares directos, para fijar la residencia en la misma ubicación.

Esta solicitud se basa en el derecho a la vida en familia y es una forma de integración con la que residentes extranjeros en España pueden dirigirse a un futuro juntos en el país, estando en familia.

En Drisar ofrecemos asesoramiento legal para solicitar y obtener los beneficios de la reagrupación familiar, para extranjeros legalmente residentes en España.

Permiso de arraigo

El permiso de arraigo es aquél que permite la residencia en el país por situaciones excepcionales.

Pese a que su definición hace pensar en situaciones poco frecuentes, en realidad el arraigo es vinculante en más casos de lo que podría pensarse.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales asesora a extranjeros que pueden beneficiarse de un permiso por arraigo.

El arraigo puede ser social, familiar, laboral… Con la documentación requerida y unos pasos administrativos adecuados, es posible pedir un permiso de residencia por arraigo que se haga efectivo lo antes posible, para garantizar la estancia en el país de forma legal durante el periodo de tiempo correspondiente a cada caso.

Visados

Para poder entrar en España de forma legal, es requisito indispensable contar con un visado apropiado.

Distinguimos 3 tipos de visados:

Visados de corta duración para estancias no superiores a 3 meses.
Visados de larga duración para estancias de estudiantes, trabajadores e investigadores.
Visados de tránsito aeroportuario para atravesar zonas internacionales en un aeropuerto español.
En Drisar estamos especializados en la solicitud y obtención de visados de cualquier tipología, de acuerdo a las situaciones particulares de cada extranjero.

Trámites administrativos y consulares

Uno de los servicios más solicitado en el departamento de asesoría para extranjeros, es el del asesoramiento y asistencia en los trámites de carácter administrativo y consulares.

Los consulados, tienen entre sus cometidos ayudar en todo lo posible a los ciudadanos de su país que están allí por diversos motivos.

Sin embargo, la solicitud de distintos servicios o de documentación con el consulado, requiere a su vez seguir ciertos trámites.

En Drisar estamos especializados en estos trámites y podemos ayudarte en cualquier solicitud administrativa y consular que se requiera.

Legalización y traducción de documentos

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los extranjeros para cualquier solicitud, es el idioma. Sin conocimientos idiomáticos se hace más difícil, cuando no imposible, realizar todos los pasos necesarios para solicitar una documentación.

En Drisar podemos ayudarte en este ámbito. Contamos con traductores profesionales que pueden ofrecerte sus servicios de traducción para cualquier tipo de documento que se requiera.

También ofrecemos un servicio de legalización, con el fin de conseguir que los documentos obtenidos sean completamente válidos.

Consulta con nosotros tus solicitudes en cualquiera de estos servicios y te ofreceremos un trato eficaz y completamente personalizado.